VIAJES
CON SENTIDO

VIAJES

CON SENTIDO

Para mí cada viaje representa un encuentro. Yo he ido recogiendo un pedacito de mi en cada lugar que visito. La única meta: regresar a casa a mi casa interna.
Así que te invito a viajar conmigo y re-conectar contigo.

Llevo más de 14 años trabajando para una agencia de viajes que maneja el segmento de lujo lo que me ha permitido conocer diferentes países sus culturas y tradiciones. Conectar con la gente, la energía de cada lugar y sus rituales es lo que siempre me ha llamado más la atención. Es así como decido unir mis conocimientos al talento de otros hermanos de camino con los que ahora comparto viajes con sentido, además de conocer el destino conectamos con la esencia de cada lugar.

Peregrinar por el mundo es otra de mis pasiones lo que me llevo en el 2005 al Monte Kailsah “la montaña más sagrada de Asia” y años más tarde al desierto de Wirikuta, uno de los territorios más sagrados de la cosmogonía de los indígenas wixarika.  Otra ruta de peregrinación es el “Camino de Santiago” recién hice la primera de 5 caminatas. 

NUESTROS VIAJES

PERÚ 2019

Inicia la aventura sembrando una semilla.

NUESTROS VIAJES

INDIA 2020

El país de los mil colores al que definitivamente hay que entrar coon un corazón abierto.

Portada_INDIA2020

PRÓXIMO VIAJE

PERÚ

JULIO 2021

Acompáñanos en este viaje con sentido a las tierras mágicas de Perú.
Recorreremos lugares extraordinarios plagados de Magia y ancestralidad mientras conectamos con la sabiduría de los grandes arquitectos misteriosos. Energías sutiles que aún se encuentran vivas y presentes para aquellos que están dispuestos a sentir con el corazón.

Conoceremos estos maravillosos lugares mientras realizamos actividades que nos ayudarán a conectar con nuestra propia voz interior, la sabiduría del corazón.

Durante todo el viaje tendremos meditaciones y trabajos energéticos de Ivan Donalson. Y contención de Giannina Leyva y Regina Cardenas

Un viaje que sin duda será una aventura hermosa y llena de aprendizajes

ITINERARIO VIAJE A PERÚ

Día 1

LIMA

– Llegada a Lima por cuenta de los participantes. Check in y alojamiento en el hotel de Lima. (Organiza tu vuelo para que no llegues muy noche. Lo ideal es que llegues en la mañana para que puedas descansar del viaje).

Día 2

LIMA / CUSCO

– Desayuno en el hotel. Traslado hotel/aeropuerto. Vuelo a Cusco. Traslado del aereopuerto al hotel de Cusco. Visita a Qoricancha (Meditación y trabajo energético).

– Ceremonia de cacao (Aquí tendremos una meditación sonora muy hermosa que nos permitirá conectar con nuestra esencia y conectar con las montañas sagradas de Perú) en la noche en el salón del hotel Palacio del Inka. Después de nuestra ceremonia iremos a descansar.

Día 3

CUSCO / VALLE SAGRADO

– Desayuno y salida rumbo al Valle Sagrado de los Incas. Visita a Sacsayhuaman (Meditación y trabajo energético) una vez terminada la visita comida en el Restaurante Doña Colorinda, de Pisac. En la tarde traslado al hotel de Valle Sagrado. Check in . Tarde libre y descanso.

– Desayuno en el hotel. Salida para visitar la Laguna de Huaypo (Meditación para conectar con las aguas y trabajo energético). 

ITINERARIO VIAJE A PERÚ

Día 4

VALLE SAGRADO

– Después seguiremos el recorrido hacia Chincheros donde visitaremos el complejo Arqueológico y el centro de interpretación de los tejidos. Terminaremos el tour en el Restaurante Tawa (Comida incluida sin bebidas), para degustar un plato típico de la región. Regresamos al hotel. Descanso.

Día 5

VALLE SAGRADO / MACHU PICCHU

– Desayuno. Visita a Ollantaytambo (Meditación y trabajo energético).

– Después de esta visita iremos a la estación de trenes de Ollanta para tomar el tren Vistadome con destino a Aguas Calientes. Un hermoso tren con vista panorámica. Tendremos espectaculares vistas de las montañas.


– Check in en el hotel y descanso . 

Día 6

MACHU PICCHU

– Desayuno en el hotel. Subida al centro Arqueológico.

– Vista a la Puerta del Sol ya a La Ciudadela de Machu Picchu (Meditación y trabajo energético en Machu Picchu). En la tarde regreso a la estación para tomar el Tren Vistadome de regreso a Poroy, en Cusco. Llegada y traslado al hotel . Check in y descanso.

ITINERARIO VIAJE A PERÚ

Día 7

CUSCO / MONTAÑA DE LOS 7 COLORES / SICUANI

– Alrededor de las 6am, después del desayuno, nos dirigimos hacia el sur pasando por la ciudad de Urcos (En el camino a Puno) y en aproximadamente 3 horas pasamos por el distrito de Checacupe.

– Después iremos a Pitumarca y desde ahí el resto del viaje es en las carreteras principales. Después de aproximadamente una hora llegaremos a nuestro destino, las laderas de la montaña nevada Ausangate (hermosa y poderosa montaña); de inmediato iniciamos la caminata hacia la Montaña de los 7 Colores. Una hermosa experiencia que nos llenará el alma de muchos aprendizajes y amor. Cada paso que daremos será una oración hacia la tierra. Durante la caminata observaremos espectaculares paisajes que sin duda llenarán nuestro espíritu. Una vez estando en la cima tendremos tiempo de admirar el paisaje, meditar y tomar algunas fotos. El regreso nos tomará aproximadamente hora y media de caminata, donde nos esperará un delicioso Lunch para nutrir nuestros cuerpos. Después nos trasladará nuestro vehículo al hotel de Sicuani.

– Esta caminata es energéticamente muy poderosa . Les pedimos traer un poco de condición física para que el asenso sea fluido y amoroso . Terminando este día haremos Check in en nuestro hotel y descanso.-

ITINERARIO VIAJE A PERÚ

Día 8

SICUANI/ PUNO

Luego de desayunar en el hotel saldremos en transporte terrestre rumbo a Puno . En el camino haremos una parada en el complejo Arqueológico de Raqchi (Meditación y trabajo energético), para visitar Wiracocha. Finalizado el recorrido, continuaremos por carretera durante casi 4 horas, rumbo a Puno. Check in en el hotel y descanso.

ITINERARIO VIAJE A PERÚ

Día 9

PUNO / AMANTANÍ

– Desayuno en el hotel. Salida para visitar las islas flotantes de los Uros, en el Lago Titicaca.

– Finalizando continuaremos camino hacia la Isla de Amantaní, desde donde se podrán apreciar diferentes vistas del Lago Titicaca. El alojamiento de esta isla es muy básica. Está previsto que gran parte del grupo se aloje en el hotel y el resto será alojado con lugareños en casa vecinas , debido a la poca capacidad de la zona.

Día 10

AMANTANÍ / PUNO

– El desayuno será servido para todos juntos en el hotel. Después de desayunar saldremos a visitar el Portal Dimensional de Amaru Muru, un lugar histórico mitológico, muy cercano al Lago Titicaca (meditación y trabajo energético).

– Finalizando esta visita continuaremos hacia Puno . Check in en el hotel , sesión de meditación de cierre en uno de los salones del hotel, cena de despedida en el hotel y descanso .

Día 11

PUNO / LIMA

– Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Juliaca para tomar el vuelo de regreso a La Ciudad de Lima.

– Traslado al hotel. Alojamiento y descanso. (La noche del 4 de Agosto está incluida y el desayuno del 5 de Agosto también está incluido. Lo ideal es que tu vuelo de regreso lo agendes para el 5 de Agosto).

PRÓXIMO VIAJE

EGIPTO

2021

Acompáñanos a la cuna de la Sabiduría Interna.

Visitaremos las tierras sagradas de Egipto, recolectando nuestras memorias solares. Realizaremos un viaje con sentido realizando actividades que nos ayudarán a conectar este viaje externo con nuestro propio viaje interno. Simplemente una experiencia inolvidable llena de sabiduría antigua, historia y belleza eterna.

Si sientes este llamado a acompañarnos es la señal clave para re conectar con tu propia memoria solar.

Durante este viaje con sentido tendremos la asistencia y trabajos energéticos de Iván Donalson, Giannina Leyva y Regina Cardenas.

ITINERARIO VIAJE A EGIPTO

Día 1

MADRID - CAIRO

– Cita por cuenta de los pasajeros en el aeropuerto de Madrid para abordar vuelo de MS # 754 a las 15:45 hrs. Con destino a El Cairo. Llegando a las 20:25 hrs.

– Procedimientos de visa, inmigración y aduanas con asistencia de nuestro representante y traslado al hotel.

– Alojamiento.

Día 2

EL CAIRO

– Desayuno.

– Visita panorámica al recinto de las Pirámides, Templo Del Valle y La Esfinge, Memfis y Saqqara las mastabas de Saqqara.

Día 3

EL CAIRO-LUXOR-CRUCERO

– Desayuno.

– A la hora adecuada traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Luxor.

– Llegada a Luxor, traslado a crucero, cena y alojamiento.

Día 4

CRUCERO NILO

(PENSIÓN COMPLETA)

– Pensión completa.

– Temprano en la mañana, visita de día completo a Cisjordania, que incluye La Necrópolis de Tebas, el Valle de los Reyes, el Templo de Ramsés III en Medinet Habu y los Colosos de Memnon.

– Luego visitaremos la orilla que incluye los templos de Luxor y Karnak. Luego navegaremos hacia Esna y Edfu.

Día 5

CRUCERO NILO

(PENSIÓN COMPLETA)

– Pensión completa.

– Por la mañana llegaremos a Edfu visitando el templo del Dios Halcón Horus.

– Navegando hacia Kom Ombo para visitar el templo de Kom Ombo dedicado a los dioses Sobek y Haroeris.

– Terminando el día y navegando hacia Aswan.

Día 6

CRUCERO NILO

(PENSIÓN COMPLETA)

– Llegada a Aswan.

– Tour a los templos de Abu Simbel.

– Luego visitaremos el obelisco inacabado y la presa alta.

– Por la tarde, un paseo en faluca para disfrutar del hermoso entorno y una vista panorámica del mausoleo de Agha Khan, la Isla Elefantina y el Jardín Botánico.

– Noche abordó en Aswan.

Día 7

CRUCERO EN ASWAN -
EL CAIRO

– Desayuno.

– A la hora adecuada desembarco.

– Traslado al aeropuerto de Aswan para abordar el vuelo con destino a El Cairo, llegada, recepción y traslado al hotel.

– Alojamiento.

Día 8

EL CAIRO

– Desayuno.

– A la hora adecuada salida al Museo Egipcio, La Ciudadela de Salah El Din, la Mezquita de Alabastro, el Barrio Copto y el mercado de Khan el Khalily .

– Regreso al hotel y alojamiento.

Día 9

CRUCERO NILO

(PENSIÓN COMPLETA)

– Desayuno.

– A la hora adecuada traslado al aeropuerto para abordar vuelo de MS #753 a las 9:15 hrs. con destino a Madrid.

– Llegando a las 14:30 hrs.

– Fin de los servicios.

ReginaPeregrina_logo_web_700x700
PAÍSES VISITADOS

AMERICA

Canadá:
Vancouver, Whistler.

Estados Unidos:
California: San Diego, Los Angeles.
Nevada: Las Vegas.
Arizona: Scottsdale.
Utah: Deer Valley.
Wyoming: Jackson Hole.
Colorado: Denver, Vail.
Texas: Houston, Dallas, Laredo, McAllen.
Illinois: Chicago.
Florida: Miami. 
Ohio: Cleveland.
Washington DC.
Nueva York.

México:
Baja California Norte: Tijuana.
Baja California Sur: Los Cabos, La Paz.
Sonora: Hermosillo.
Sinaloa: Mazatlán.
Coahuila: Saltillo.
Nuevo Leon: Monterrey.
Nayarit: Punta Mita, Sayulita.
Jalisco: Guadalajara, Puerto Vallarta.
Michoacán: Morelia, Pátzcuaro.
Morelos: Cuernavaca.
San Luis Potosí: San Luis Potosí, Wirikuta, Real de Catorce.
Guerrero: Acapulco, Ixtapa, Taxco.
Guanajuato: Guanajuato, San Miguel de Allende
Puebla: Puebla.
Veracruz: Córdoba.
Chiapas: San Cristobal de las Casas.
Campeche: Campeche.
Yucatán: Mérida, Progreso.
Quintana Roo: Cancún, Tulum, Playa del Carmen, Holbox, Bacalar.
Estado de Mexico: Valle de Bravo.

Guatemala:
Antigua; Lago Atitlán.
Cuba: 
La Habana.
Colombia:
Cartagena.
Brasil:
Sao Paulo.
Perú:
Lima, Valle Sagrado, Cusco, Lago Titikaka, Amazonas, Paracas.
Chile:
Santiago de Chile, Desierto Atacama.
Argentina:
Buenos Aires, Ushuaia.
Uruguay:
Montevideo, Punta del Este.

EUROPA

España:
Madrid, Sevilla, Granada, Córdoba, San Sebastian, Santander. Santoña, Santiago de Compostela, Ibiza.
Francia:
Paris, Canes, St. Topez.
Bélgica:
Bruselas, Brujas.
Holanda: 
Amsterdam.
Suiza:
Ginebra.
Italia:
Roma, Florencia, Venecia, Siena, Positano, Portofino, Genova.
Mónaco:
Monte Carlo.
Alemannia:
Berlin, Frankfurt.
Grecia:
Atenas, Santorini.
Ucrania:
Kiev.
Rusia:
Moscú y San Petersburgo.
Georgia:
Tiflis.
Azerbajan:
Bakú.
Turquia:
Estambul.
Inglaterra:
Londres, York, Edimburgo.
Irlanda:
Dublín.

ASIA

Líbano:
Beirut.
Jordania:
Aman, Petra.
Siria:
Damasco, Alepo, Palmira.
Emiratos Árabes Unidos:
Dubai.
Catar:
Doha.
India:
Delhi, Jaipur, Udaipur, Agra, Varanasi, Mumbai, Dharamsala.
Nepal:
Katmandú.
Bután:
Paro, Timbu.
China:
Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xi’an, Hangzhou, Lijiang, Tibet.
Tailandia:
Bangkok, Koh Samui, Chiang Mai.
Singapur:
Singapur.
Vietnam:
Hanoi, Halong Bay.

AFRICA

Egipto:
Cairo, Luxor, Aswan.

Marruecos:
Rabat, Casa Blanca.

Sudafrica:
Ciudad del Cabo.